Tuesday, January 4, 2011

Absentis Sententia esta vuelta!

Y ahora con nuevo look!

Un nuevo año, una nueva oportunidad. Hace mucho que no escribía en este blog. De hecho ya lo había dado por muerto debido a que nadie lo visitaba (que sentido tiene escribir y publicarlo a internet is nadie lo va a leer, ¿no?). Claro que esto no era completamente cierto, durante todo este tiempo unos cuantos han entrado a dejar comentarios alentadores y todo eso, y es por ellos, y por una amiga, que decidi volver a escribir.

Antes pensaba que si suficiente gente no lo leía, no valía la pena. Pero en verdad, si tan solo uno lo lee ya es algo. Y si poco a poco mas gente va a leer -esten de acuerdo o no, no importa, lo que importa es que piensen- entonces es una empresa que vale la pena tomar.

Es por esto que aprovecho el inicio de este año para retomar el blog y dedicarme a escribir nuevos temas, o profundizar en los ya tocados. Sin embargo, espero contar con la ayuda de quienes lean -sean pocos o muchos- para dar ideas sobre que escribir.

Tambien, aunque lo hare bilingue, no esperen que todos los posts sean asi, al menos no inmediatamente despues de escritos en su idioma original. Tambien espero que mi querida amiga lea todos los posts ya escritos antes de seguirme pidiendo nuevos.

Aprovecho este nuevo año y retoma del proyecto para una nueva idea, la de postear mis historias. Tengo mil intentos de escribir novelas que han quedado en nada, las cuales ire publicando poco a poco (por capitulos, hasta donde lleguen. A ver si alguno da ideas que muevan mi inspiracion para continuarlas), y tambien tengo historias cortas que ire publicando.

En fin, estoy emocionado con esta nueva iniciativa y espero que esta vez logre hacer que mi blog arranque y se mantenga avanzando. Esperen mi siguiente post pronto!

1 comment:

  1. ya lei todos los posts y entendi un poco mas lo que querias decir con la religion y me hace sentido. Por otro lado tenia muy presente lo de los memes y no me acordaba que lo habias escrito tu :P

    Espero mas posts!

    ReplyDelete